FOTO-CORPORATIVA-CONVENCIÓN-2015-2
Video corporativo

EMPRESA

Con más de 40 años en el mercado de la distribución, COSMOPLAS S.A. ha destacado con excelencia, satisfaciendo las necesidades de sus clientes y adaptándose con gran éxito a los cambios de los consumidores y a los requerimientos de la demanda, manteniendo orgullosamente el liderazgo y un sólido crecimiento.

Hemos experimentado un creciente desarrollo en la distribución de todas las áreas que abastecemos: Riego agrícola y Áreas verdes, industrial, bombas y piscinas, climatización y sanitaria, entre otras.

Gracias a esto, y porque tenemos una marcada orientación al cliente, es que uno de nuestros logros importantes, es la distribución propia a nivel nacional, con una gran casa matriz en Santiago y sucursales en provincias a lo largo de todo Chile, por lo que podemos atender eficientemente, con la mejor calidez y calidad a todos nuestros clientes, creciendo de acuerdo al esfuerzo continuo de todos quienes componemos la empresa, ganando una respetable posición en el mercado.

Contamos con importantes representaciones exclusivas, con productos de primer nivel y marcas reconocidas mundialmente, y tenemos una amplía fuerza de ventas para llegar a nuevos mercados aumentando frecuencia y calidad de atención, además de profesionales de vasta experiencia, para entregar soluciones técnicas y respuestas ágiles a los más variados requerimientos de nuestros exigentes clientes.

Estamos orgullosos de nuestra empresa, y queremos atender a nuestros clientes como se lo merecen. Nos ponemos a su disposición!!